06 julio 2011

Encuentros 2011



Nos vamos de ciclorruta, a Castilla la Mancha...qué caló...de Almagro a Almansa, 381 kilómetros en ocho días. Son los XIV Encuentros Cicloturistas de ConBici , organización estatal a la que pertenecemos y que lleva dando la batalla en defensa de la bici en el Estado Ehjpañol desde los años 80, que empiezan este viernes 8 de julio. En esta ocasión organizan los compas de Almansa en Bici. Allí nos encontraremos con un montón de gente, cerca de trescientas personas, pertenecientes en su mayoría a los diversos grupos miembros de ConBici de todo el Estado, maquinaremos estrategias y haremos alguna que otra acción para protestar contra la estupidez de Renfe-Adif respecto a las bicicletas.




Y tras los Encuentros subiremos hacia el Norte a la orilla del Ebro a pedalear con Ecologistas en Acción en la ruta Vive el Ebro. Con tanta bici nos vamos a poner cañón. Qué ganas, Diosasssss!!!




En la marcha por La Rioja, Navarra, Aragón y Catalunya, conoceremos a lxs habitantes de Ebro, realizaremos actividades de sensibilización sobre la conservación del medio ambiente, identificaremos y protestaremos por las principales agresiones ambientales existentes en el Ebro: centrales nucleares, incineradoras de residuos, infraestructuras de transporte, destrucción de la biodiversidad, contaminación, embalses, etc...y sobretodo nos lo vamos a pasar muyyyyyyyyyy bien.

Ciclobollos en Facebook