29 junio 2009

Un año de cárcel para el ciclista desnudo en Donosti


Donosti Finales de Mayo 2009, Un compañero pasea en bicicleta desnudo por la city, delante de "muchos menores de edad" y "un grupo de minusválidos psíquicos".

Impresionante...Pedalear desnudo por la city es un delito comparable al de un robo con intimidación, de lesiones, pertenencia ilícita de armas, delitos contra la salud pública, asociación ilícitas a bandas????, y podríamos seguir.....

Y me pregunto yo, a quién estaría molestando, agrediendo, el compañero ciclista????Parece ser "con el objetivo de proteger a nuestros niños y niñas que están en constucción, contemplar estas conductas puede perjudicar su desarrollo evolutivo".

Que desfachatez ni que fuera a salir el dildo de carne corriendo detrás de ell@s a atacarles, o quizá sea más educativo que nuestr@s niñ@s estén enchufados a videoconsolas horas tras horas jugando a no se sabe qué!!!!o escuchando discusiones fuera de tono de sus progenitores, o viendo peliculas a cual más violenta....

Ya va siendo hora de que nuestros cuerpos hablen, se expresen y nos dejemos de pamplinas y excusas baratas para mantenernos en el pleistoceno!!
Dónde está la provocación, la agresión, la violencia, lo obsceno, lo sucio, cuando aparecen cuerpos desnudos??? ya está bien de ver poco menos que armas de destrucción masiva cuando vemos a alguien en pelotas!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tú, ¿¿¿qué opinas???

Ciclobollos en Facebook