20 enero 2010

Mybici? Madrid me mata!!!


http://www.elpais.com/articulo/madrid/My/Bici/nace/descafeinado/elpepiespmad/20100119elpmad_9/Tes

Dicen en El País que el sistema de alquiler de bicis de Madrid, Mybici, nace descafeinado. Y digo yo que se quedan cortos.

Nuestro maravilloso ayuntamiento juega constantemente a aprobar iniciativas maravillosas para después dejarlas sin financiar, hacer una quinta parte de la propuesta inicial y dar ruedas de prensa triunfalistas cada vez que instalan un nuevo aparcabicis. No hay más que ver en lo que ha quedado el Plan Director Ciclista.

http://www.munimadrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/El-Ayuntamiento/Movilidad-y-Transportes/Publicaciones/Plan-Director-de-Movilidad-Ciclista?vgnextfmt=default&vgnextoid=09bccea83e67a110VgnVCM2000000c205a0aRCRD&vgnextchannel=c003ca1c5a057010VgnVCM100000dc0ca8c0RCRD&pk=4936753


Calvo respondió, sin ofrecer muchos detalles, que Madrid defiende la creación de un mercado de seguros de accidentalidad y robo para los ciclistas y la elaboración de un registro que facilite ese seguro. Y recordó que Madrid dispone ya de cerca de 200 aparcamientos con capacidad para 2.000 bicis.

Dicen que ya tenemos, nada más y nada menos, que aparcamientos para 2000, sí, habéis leído bien, 2000 bicicletas en el municipio. Eso sí, crearan mercados de seguros...en fin, la política acerca de la bicicleta en la Ciudad de Madrid es patética.

Así que el día 28 de Enero a las 20 horas en Cibeles, volveremos a llenar las calles de Madrid de bicis

Ciclo-bollos bici-críticas

5 comentarios:

Ciclobollomaster dijo...

¿Y por qué esa manía de ponerles a estos servicios de alquiler nombres, bicing o mybici, en inglés o españglés?

Anónimo dijo...

Porque estamos mu tontit@s.
¡Gracias por el artículo!

cicloking dijo...

está genial. más caña tenemos que meter en madrid!
besos

guss dijo...

asco de alcaldía. Estoy harto de que nos obligen a respirar toda esa contaminación perversa. Que se vayan con sus coches a MArte, por lo menos. Alcalde dimisión.

Juan José Aguirre dijo...

Lo del spanglichs es una afición papanatas que se da muy bien por estas tierras. Y lo de hacer flamantes carriles-bici que luego se levantan para meter conducciones de "lo que sea", una práctica habitual. Mirad, si no, en O¨Donnel, junto al Retiro, que están levantándolo para meter tuberías de gas natural.
Un despropósito absurdo y caro...

Publicar un comentario en la entrada

Y tú, ¿¿¿qué opinas???

Ciclobollos en Facebook