28 febrero 2010

De paseo por Madrid Río

Y sin cámara, os dejo este enlace para que veáis algunas fotos:
http://www.espormadrid.es/2010/01/pedaleando-por-madrid-rio-enero-2010.html


Aunque habría mucho de qué hablar, os diré que hoy me recorrí el trozo desde el Estadio Vicente Calderón al Puente de los Franceses (Mamita mía nadie te pasa... lala lala lalalá) sin bajarme de la bici. No todo forma parte del "arreglo" del Manzanares y no hice ni un sólo metro por carril bici. Si es que existe lo tienen escondido, en el armario.

El caso es que hoy hizo un día genial. Solecito maravilloso que fue recibido ansiosamente por el Pueblo de Madriz que se lanzó a las calles cual si de una manifestación contra la crisis se tratara (snif, esto lo digo irónicamente, of course).

Además este va a ser un paseo bicicletero que va a callar las bocas de tanto cenizo que no deja de decir chorradas del tipo: "Madrid no es para la bici porque hay muchas cuestas". Plano planito planero, como Amsterdam, a ver qué excusas se buscan ahora.

3 comentarios:

guss dijo...

Trabajo al lado del Pte. de Segovía, y casi todos los días dsifruto de unos minutos pedaleando en calma por estas nuevas vías del Madrid Rio. A mi me gusta como esta quedando, aunque van lentos. El único problema son los perros sueltos, o peor aún cogidos con las correas que se alargan, y se alargan, y te bloquean los caminos. Solo algunos dueños son unos irresponsables, el resto si que esta pendiente. No he leido nada sobre los pasatiempos que a modo de parque hay por varias zonas. Estan estupendos, hay juegos nuevos, y divertidos para niños, y jovenes.

Bariloche Alquileres dijo...

Les deja un saludo un ciclista de la Patagonia Argentina!
Abrazos!

Ciclobollomaster dijo...

Un saludo a la Patagonia. Es un placer saber que nos leéis desde allá. Algún día iremos por allí con nuestras bicis.

Publicar un comentario

Y tú, ¿¿¿qué opinas???

Ciclobollos en Facebook