En fin, me dedicaré a leer, a descansar, y a postear en el blog.

Momento en que cortamos la Plaza de Carlos V, en Atocha, tensión total, la policía protege a l@s honrad@s ciudadan@s que conducen un coche, no al l@s que conducimos una bicicleta
La última bicicrítica , este jueves 27 de Mayo, fue un paseo de 20 kilómetros por el centro sur de la capital con final en el CSOA okupado Casablanca, en la Calle Santa Isabel. Por el camino múltiples sobrecargas de testosterona que dieron paso a algunos momentos de tensión entre cochistas y ciclistas.
Pero en general, y como siempre, asistimos a un derroche de energía, simpatía y buen rollo entre l@s participantes que están por otra idea de transporte y de modo de vida en nuestra ciudad. Varios sound system amenizaban la marcha junto a pequeñas pancartas y consignas que clamaban por el decrecimiento y la pacificación de Madrid.

Jordan, un bicicrítico madrileño-caribeño encantador que con esta bicicletilla se curró los 20 kilómetros de moda que nos hicimos. Impresionante verle subir el Paseo de las Delicias con su minibici.
Al salir del CSOA Casablanca a las 12 de la noche, tras tomar tranquilamente un tentempié (tod@s menos la menda que, al no tenerme en pie, metí la gamba y ahora peno tristemente con mi esguince) la policía tenía tomado inexplicablemente Antón Martín cual si de una operación antiterrorista se tratara. L@s ciclistas flipamos con el derroche presupuestario que supone tamaña estupidez en estos tiempos de crisis.
Somos ciclistas, no terroristas, los terroristas van en coche...seguro!