29 mayo 2010

Bicicrítica de Mayo

Metedura de gamba post bicicrítica y unos días de baja que no me apetecen nada, precisamente ahora que hace buen tiempo y tengo la agenda repleta de posibles, ahora imposibles, actividades.
En fin, me dedicaré a leer, a descansar, y a postear en el blog.


Momento en que cortamos la Plaza de Carlos V, en Atocha, tensión total, la policía protege a l@s honrad@s ciudadan@s que conducen un coche, no al l@s que conducimos una bicicleta

La última bicicrítica , este jueves 27 de Mayo, fue un paseo de 20 kilómetros por el centro sur de la capital con final en el CSOA okupado Casablanca, en la Calle Santa Isabel. Por el camino múltiples sobrecargas de testosterona que dieron paso a algunos momentos de tensión entre cochistas y ciclistas.
Pero en general, y como siempre, asistimos a un derroche de energía, simpatía y buen rollo entre l@s participantes que están por otra idea de transporte y de modo de vida en nuestra ciudad. Varios sound system amenizaban la marcha junto a pequeñas pancartas y consignas que clamaban por el decrecimiento y la pacificación de Madrid.


Jordan, un bicicrítico madrileño-caribeño encantador que con esta bicicletilla se curró los 20 kilómetros de moda que nos hicimos. Impresionante verle subir el Paseo de las Delicias con su minibici.


Al salir del CSOA Casablanca a las 12 de la noche, tras tomar tranquilamente un tentempié (tod@s menos la menda que, al no tenerme en pie, metí la gamba y ahora peno tristemente con mi esguince) la policía tenía tomado inexplicablemente Antón Martín cual si de una operación antiterrorista se tratara. L@s ciclistas flipamos con el derroche presupuestario que supone tamaña estupidez en estos tiempos de crisis.
Somos ciclistas, no terroristas, los terroristas van en coche...seguro!

4 comentarios:

YAES dijo...

Con Jordan volvimos en la criticona en direccion Atocha y despues de todos los kilometros que hizo, pincho una rueda, pero por lo que veo sigue dándole con su mini bici.
Un saludo!

YAES dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ciclobollomaster dijo...

Le da le da. Un placer verle rodando junto a nosotras. Y otro placer ver vuestros comentarios por acá, yaes uno.Aupa bici crítica de Azuqueca.

tanatopraxia dijo...

Olá, hacía tiempo que no me pasaba por aquí, y hoy que me han mangado la bici me acordé. Os paso este link, a lo mejor os apetece participar


http://www.ciclonudista.net/estado.htm

Publicar un comentario

Y tú, ¿¿¿qué opinas???

Ciclobollos en Facebook