19 febrero 2011

Encuentros Cicloturistas 2011

Ya son muchos años de estos increíbles encuentros, la menda desde 1994, en los que cerca de 300 cicloturistas de ConBici nos movemos cual nómadas durante una semana por algún  marco incomparable de nuestra alucinante geografía.

Se producen tanto intercambios de experiencias como de afectos (y desafectos).  Algun@s nos conocemos desde hace ya muchos años, aunque nos veamos sólo cada cierto tiempo.  Hay chiquill@s que han venido desde que eran bebes y ahora llevan sus propias bicis.  En fin toda una Comunidad en movimiento.

Este año organizan l@s compas de  la Asociación Cicloturista Almansa y la ruta discurre desde Almagro hasta Almansa.  Allí nos veremos.  Ganas locas.

3 comentarios:

Bart Bloem dijo...

uy! que ganas! creo que seré la única persona que está deseando no encontrar trabajo en verano...y solo para poder ir a los encuentros :D

saludos de un bikeron!

Anónimo dijo...

Y digo yo.... Una vez que llegas a Ciudad Real para ir a los encuentros, no pasar primero por las Tablas de Daimiel debe ser un PECAOO, no? Yo no conozco nada de esa zona, pero me da en la nariz que debe ser así.Habrá que arreglar este desaguisao.

Ciclobollomaster dijo...

Pues nada, esperemos que Blai no encuentre trabajo en verano y de paso nos damos una vueltilla por las Tablas antes de empezar los encuentrossssssss...yo me apunto.

Publicar un comentario

Y tú, ¿¿¿qué opinas???

Ciclobollos en Facebook

Archivo del blog