12 agosto 2009

Encuentros09

ENCUENTROS CICLOTURISTAS 2009


Ahí estuvimos una buena representación de Cicobollos, una de las integrantes y tres admiradoras!!!!Nada mal, para habernos creado hace nueve meses!!!!

Fue una pena no llegar a la hora de la asamblea, el miércoles 8 de Julio, pero en su lugar preparamos una llegada apoteósica: una improvisada ciclonudista!!!!con el acompañamiento de una banda del pueblo de Molinos y su alcalde (menudo petardo de tío, narcisista!!!)


El resto de los días, mucho calor y mucho Teruel (Qué descubrimiento...Vaya que si existe Teruel, por momentos parecía habernos trasladado a Asturies..pero no, qué maravilla la zona del Maestrazgo!!!!!). Aquí os cuelgo unas fotillos para que en los próximos Encuentros´10, nos animemos muchas mássssssssssss!!!!SALUD, COMPAÑERAS DEL PEDAL!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

Olga dijo...

Halaaaaaa... ¡Oye! ¿Y cómo se apunta una a estos encuentros? ¿Puedes hacer un artículo explicando!?

VeganBolloBiker dijo...

Un requisito importante es ser bollera...o en proceso!!!
Mira, puedes mandarnos un mail a nuestro correo: ciclobollos@gmail.com
y nosotras te haremos llegar todas las convocatorias de cicloturismo BOLLERO que vayan saliendo!!!

Salud Y pedal COMPAÑERA!!

VeganBolloBiker dijo...

Me he liado!!!Pensé que querías saber qué había que hacer para ser una ciclobollo,sorry!!Para acudir a los encuentros es necesario tener bici y ganas de pasarlo bien!!!!
Los encuentros cicloturistas estatales son cada dos años, de todas formas suelen salir convocatorias todos los años de grupos que están en CONBICI(Coordinadora en defensa de la bicicleta).
De todas formas escríbenos y te contamos con más detalle!!
Salud y Pedal

Publicar un comentario en la entrada

Y tú, ¿¿¿qué opinas???

Ciclobollos en Facebook