08 agosto 2009

Ignorante de manual!!!

Aguerrid@s ciclistas sufriendo lo indescriptible por la calle Princesa para llegar al Arco de Triunfo.


Pero cómo se puede empezar un artículo en el periódico de mayor tirada con afirmaciones tan frívolas y que denotan un grave desconocimiento de lo que es andar en bici por Madrid. Para encontrar una lechuguinez de tanto nivel, habría que retrotraerse a aquellas tristemente famosas declaraciones de Álvarez del Manzano en las que decretaba que la bici no era para Madrid porque había muchas cuestas.
Y este cretino va y dice que le producimos una mezcla de pena y admiración. Pues para ese tipo de admiraciones me da que prefiero a los que nos desprecian por hippies y colgaos, al menos van de frente, sin retóricas hipócritas que no hacen más que vomitar confusión.
Y digo yo que, un buen periodista(?), si no sabe absolutamente NADA del tema del que va a hablar tiene dos opciones: la primera sería callarse a tiempo; la segunda, documentarse e informarse. Pero NUNCA soltar las primeras estupideces que le vienen directamente de su víscera más IGNORANTE.
Aquí abajo tenéis el articulito de marras y arriba una fotillo más de la bicicrítica de Julio 2009.


http://www.elpais.com/articulo/madrid/bici/Madrid/elpepuespmad/20090808elpmad_6/Tes

3 comentarios:

Ciclobollos dijo...

Lo que más me ha indignado, aparte de todo el escrito, que no hay por dónde cogerlo, es esta frase suya:
Los capacitados son muy pocos, por lo que aquí resulta absurdo promover la bici como alternativa para el transporte de masas como algunos ilusos pretenden.
Nos llama absurdas e ilusas, pero ¿será memo el tipo este? Seguro que es un cochista comodón, irrespetuoso, contaminante, abusón, insolidario y mezquino... como casi todos los que así piensan.

Ciclobollomaster dijo...

Dices bien, Vegan.

guss dijo...

esta claro es un yonki del coche, se le escapa por todas partes el mono de conducir esos cacharros infernales.

Publicar un comentario

Y tú, ¿¿¿qué opinas???

Ciclobollos en Facebook

Archivo del blog